Planeacion de recursos empresariales (ERP)

Si el negocio se encuentra apto y disponible para la implementacion de un ERP (Planeacion de recursos empresariales o por sus siglas en inglés, Enterprise resource planning), es recomendable que lo adquiera para posicionar el Restaurante Las Torres en un puesto de vanguardia y sofisticaciòn, ademas de generar una cultura organizaciónal mucho mayor y aplicar en un futuro no muy lejano a implementar normas especiales como las normas ISO y ubicar el negocio a niveles mundiales de servicio.

La implementacion de este software requiere de ciertas condiciones básicas en el negocio para que se pueda dar de forma adecuada y correcta tales como:

– Tener los recursos suficientes para la compra del software.

– Realizar un estudio profundo sobre las necesidades del negocio acerca de los requerimiento de información.

– Capacitar a los empleados sobre el cambio que se viene y capacitar a los empleados al momento de la implementacion.

– Mente abierta ante el cambio de procesos y procedimientos, ademas de la forma en que se maneje la información.

Pre-requisitos ERP

Este sistema facilitaria y automatizaria todos los procesos que se realizan a diario en el Restaurante Las Torres, de tal forma que ahorraría gastos como mano de obra, ineficiencia , fallas humanas y entre otras.

Metodologia ERP

Acerca de SergioMa.
Estudiante de Analisis y Desarrollo de sistemas de información. Amante de las tecnologías, innovaciones, desarrollo de proyectos y de todo lo que abarca la computación. Estudiante apasionado en lo suyo y critico en su labor.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: