Adopción de una perspectiva del sistema

Adopcion

Jerarquías de departamentos

Basados en el previo análisis pudimos darnos cuenta, de que hay un problema el cual es: El departamento de Preparación se cree el mas importante y el que tiene el control del negocio.

Problema de Adopcion

 

 

 

 

 

Este problema puede traer consecuencias a mediano y largo plazo para el negocio y reduce notablemente el buen ambiente laboral y la moral de los empleados, así también reducirá la productividad y eficiencia en el Restaurante Las Torres.

Se tiene que implementar mecanismos y métodos para solventar este problema y prevenir el surgimiento en algún otro momento. Un método que se podría implementar es generar mas la interrelación entre los sectores, ya sea enviándose informes de los movimientos, cambios o novedades que surgan y de este modo generar un contacto permanente que a corto o mediano plazo suavizara las asperezas entre los sectores y generara un trabajo en equipo mas fortalecido, de esta forma debería quedar así:

Adopción adecuada

Acerca de SergioMa.
Estudiante de Analisis y Desarrollo de sistemas de información. Amante de las tecnologías, innovaciones, desarrollo de proyectos y de todo lo que abarca la computación. Estudiante apasionado en lo suyo y critico en su labor.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: