Sistemas y Subsistemas

Sistemas y Subsistemas

Los niveles de apertura son muy elevados casi cualquier departamento puede estar al tanto de los movimientos generales de otros departamentos a exepciòn  del departamento de Preparación que no puede acceder a cierta información especifica del departamento de Administración. 

Sistema Global mas especificado:

Administración.

-Gerencia: La gerencia se encarga del manejo de la toma de decisiones y de conceder los cambios e innovaciones que se generen en el negocio.

-Marketing: Marketing se encarga de realizar todo los estudios y debe de encargarse de desarrollar, innovar, producir y comercializar los productos del negocio, ademas de analizar posibles ventajas en el sector o sobre la competencia.

Contabilidad.

-Facturazion: Se encarga de llevar un control y un seguimiento minucioso el cual de soporte a todos los movimientos que se realicen en el Restaurante Las Torres.

-Cartera: Cartera se encarga de llevar todas las cuentas, movimientos y pagos que se deben realizar en el negocio, ademas de llevar un control sobre las facturas que se realicen.

Preparacion.

-Pedidos: Se encarga de llevar un listado de los pedidos y un orden de petición con el cual al cliente que pidió primero se le atienda primero y se le de lo pedido exactamente.

-Cocina: Se encarga de la preparación y la producción de todas las comidas en general.

-Almacenamiento: Sector encargado del almacenaje y de la buena conservación de las materias primas.

Atención al cliente.

Atención al cliente se encarga de todo lo que tiene que ver con tener contacto con el cliente, este rol lo cumplen directamente nuestros meseros.

Acerca de SergioMa.
Estudiante de Analisis y Desarrollo de sistemas de información. Amante de las tecnologías, innovaciones, desarrollo de proyectos y de todo lo que abarca la computación. Estudiante apasionado en lo suyo y critico en su labor.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: