Demandas

Demanda Inelástica.

Dado al nivel de la demanda del sector y a la calidad ofrecida de nuestros productos, una variación en el precio de los productos apenas afectaría la demanda del mismo.

Demanda Agregada.

El negocio genera mas ingresos y demanda los fines de semana y las fechas especiales como carnavales, semana santa, vacaciones y fiestas decembrinas.

Demanda Satisfecha.

Se produce solo lo que el mercado pide (aunque se pueda ofrecer mas) para así evitar perdidas.

Demanda Satisfecha pero no saturada.

El mercado aparentemente esta siendo satisfecho con lo producido pero se puede mejorar y aumentar las ventas en el Restaurante Las Torres por medio de herramientas de marketing.

Demanda Continua.

La demanda sera continua siempre y cuando el nivel de población en la zona siga incrementando y demandando nuestros productos.

Demanda Creciente.

Un propósito del negocio es generar una demanda creciente que constantemente este generando mas ganancias para así de esta forma mejorar a medida que la demanda sube.

Demanda Irregular.

Dado que nuestro negocio tiene oleadas altas y bajas de demanda, el marketing necesita emplear Sincromarketing que consiste en sincronizar los niveles de demanda flexibilizando los precios de nuestros productos.

Acerca de SergioMa.
Estudiante de Analisis y Desarrollo de sistemas de información. Amante de las tecnologías, innovaciones, desarrollo de proyectos y de todo lo que abarca la computación. Estudiante apasionado en lo suyo y critico en su labor.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: