Metodología Alterna.

Una posible metodología alterna para nuestro negocio seria el uso de un menú único y visible para el cliente en la sección de caja para así de esta forma evitar la contratación de meseros y permitir al usuario autonomía en el restaurante, el usuario iría a caja vería el menú y en caja pediría la orden  (la orden se procesaría sistemáticamente) , la cancelaria, le darían su factura y cuando la orden este lista solamente tendría que ir a recoger la orden a caja con su factura ya cancelada y se dirige a su mesa a consumir su producto. Este método es usado especialmente en los restaurantes únicamente de comidas rápidas y bocadillos.

Esto cambiaría dramáticamente nuestro modelo de negocio que es mas sofisticado y  si se implementa esto habría que reducir ciertos costos en nuestros platos, ademas de que a muchos clientes no les gustaría el cambio, de todas formas es una metodología alterna muy buena, pero no adecuada para nuestro modelo de negocio mas sofisticado y de mayor categoría.

Acerca de SergioMa.
Estudiante de Analisis y Desarrollo de sistemas de información. Amante de las tecnologías, innovaciones, desarrollo de proyectos y de todo lo que abarca la computación. Estudiante apasionado en lo suyo y critico en su labor.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: