Conclusión.

Todos estos procedimientos son realizados para que el negocio este en un mejoramiento continuo y no quede obsoleto ante la competencia e innovación del sector. Al realizar todas estos pasos el negocio conseguirá un control y una organización completa de todos los movimientos que se generan dentro del mismo y también conseguirá un control casi total de la información tan valiosa que le puede ayudar a los ejecutivos a tomar decisiones en el futuro como expandirse a otros sectores del mercado, sitios, ciudades y hasta países. Todo esto es realizado bajo estrictos estudios de los movimientos del negocio y con el propósito de que el negocio progrese constantemente, todo esto conlleva a la maximización de las ganancias del negocio y al mejoramiento continuo del mismo.

Ejecutivo dando la mano. Fuente de google.com

 

El mejoramiento continuo no queda hasta aquí, este mejoramiento seguirá implementándose y seguirá volviéndose a evaluar el sistema y sus métodos, con el propósito de ser cada día mejor.

Acerca de SergioMa.
Estudiante de Analisis y Desarrollo de sistemas de información. Amante de las tecnologías, innovaciones, desarrollo de proyectos y de todo lo que abarca la computación. Estudiante apasionado en lo suyo y critico en su labor.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: