TPS (Sistema de procesamiento de transacción)

Organizar

Fuente blogmultimedial.wordpress.com

-Manejo de procedimientos manuales, pagos de las comidas y bebidas consumidas (Corrientes, Comidas Rápidas, Gaseosas, Jugos..)

-Cuestiones legales: Poner al día el negocio con cuestiones como el uso del nombre, ubicación, permisos de funcionamiento, permiso de sanidad y si da el caso con los impuestos.

-Condiciones de servicio, la forma en la que le daremos atención al cliente.

-Número de empleados necesarios (meseros, cocineros, administrador..),

-Indagación e investigación sobre el manejo de precios en el mercado y competencias del sector, costo de las materias primas (ingredientes y bebidas), de esta forma estaremos más preparados a la hora de colocar un precio a algún producto de nosotros.

-Gastos por mantenimiento del local y utensilios usados, manejo de dinero, nominas, control de las facturaciones. Importante tener en cuenta todo esto ya que son gastos que genera la empresa y llevando el control sabremos manejarlo mejor.

-Analizar posibles ventajas o problemas a la hora de ejecutar la planeación. Posibles percances que se puedan presentar mientras se esté  realizando este proceso, ya sea como una nueva competencia o ventajas como las debilidades de nuestros competidores (falta de innovación, mal servicio, falta de higiene, etc..)

-Establecer horarios de servicio y qué tipo de comida se venderá en cierto horario. Dado que no es lo mismo vender un almuerzo a las 12horas que venderlo a las 18horas del día, (por demanda, costumbre…)

Acerca de SergioMa.
Estudiante de Analisis y Desarrollo de sistemas de información. Amante de las tecnologías, innovaciones, desarrollo de proyectos y de todo lo que abarca la computación. Estudiante apasionado en lo suyo y critico en su labor.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: