SE (Sistemas Expertos)

-Implementación de software contable especializado para llevar el manejo de los movimientos del restaurante, además de que el software si se le presenta algún problema de una posible solución a este mismo la cual sea la mejor forma de solucionarlo, agilizando de este modo la disolución de problemas.

-Implementación de utensilios y espacios de trabajo para la realización de ciertos platos complejos de realizar manualmente que agilicen el servicio y el trabajo en la cocina.

-Una pantalla gigante donde mostremos sugerencias y promociones a nuestros clientes de los platos o bebidas.

-Un sistema que nos dé información sobre el plato que más se consume, el que menos se consume, las bebidas que más se toman y la que menos se toma y las de menos consumo las sugiera en la pantalla principal para incrementar su consumo. Esta información también se utiliza para posteriores tomas de decisiones por parte de los directivos.

Generar ahorros.

Fuente de estrategiaycomandogerencial.blogspot.com

De este modo se minimiza tiempo de trabajo, gastos en materiales y así ahorrar dinero a la empresa y generarle mayor eficacia ademas de mayores ganancias.

Acerca de SergioMa.
Estudiante de Analisis y Desarrollo de sistemas de información. Amante de las tecnologías, innovaciones, desarrollo de proyectos y de todo lo que abarca la computación. Estudiante apasionado en lo suyo y critico en su labor.

Los comentarios están cerrados.