OAS (Sistema de automatización de oficina)

-Manejo de base de datos detallada sobre las materias primas (precios, categoría, fechas de abastecimiento y vencimiento, descripción, ingredientes, disponibilidad..) para así tener un mayor control.

-Manejo del menú de forma virtual detallado (platos o bebidas, precios, cantidades disponibles..) para manejar mayor control y poder tomar decisiones mas adelante.

Dinero organizado en caja registradora.

Fuente de hotel-facil.com

-Implementación de una caja automática la cual facilite el trabajo del encargado de recibir el pago de lo consumido y así no haya demora en los pagos de lo consumido y el mesero no tenga que sacar cuentas ni nada simplemente dar el servicio al cliente.

-Manejar de forma virtual las facturaciones realizadas, manejo de nomina y realización de los pedidos de forma sistematizada. Asi manejar unas listar virtuales para saber cuanto se hiso en el dia, que platos se consumieron, a que hora se consumieron, cuanto y cuando ahí que pagar los salarios.

Acerca de SergioMa.
Estudiante de Analisis y Desarrollo de sistemas de información. Amante de las tecnologías, innovaciones, desarrollo de proyectos y de todo lo que abarca la computación. Estudiante apasionado en lo suyo y critico en su labor.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: