KWS (Sistema de apoyo o soporte de información)

-Implementación de un buzón de sugerencias a la salida del restaurante para crear y generar información de primera mano de parte de nuestros clientes que son los mas sensibles a percibir molestias o errores del negocio.

Cuestionarios

Fuente de coachdavidbrand.com

-Encuestas y cuestionarios sobre el servicio prestado así determinamos si el cliente se encuentra satisfecho o insatisfecho y saber el porque de ambos casos.

-Encuestas y cuestionarios internos sobre los sistemas y software implementados en el restaurante por parte de nuestros empleados de este modo sabremos si el sistema presenta algún fallo o es de difícil manejo para ellos y poder realizar decisiones en el futuro.

-Recopilar recomendaciones e ideas innovadoras lo cual se hace por medio del buzón de sugerencias y las encuestas y cuestionarios.

-Colocar menús en todas las mesas para así el cliente no tenga que estar preguntando que hay, cuanto cuesta y preguntas que son innecesarias que solo hacen perder el tiempo a nuestros meseros.

-Colocar letreros indicando prohibiciones tales como fumar y el ingreso de mascotas con el propósito de no incomodar a los demás clientes y evitar posibles daños a el establecimiento.

-Iluminación y pintado atractivo del establecimiento de esta forma los usuarios reconocerán el local y esto les causara curiosidad e intriga.

Acerca de SergioMa.
Estudiante de Analisis y Desarrollo de sistemas de información. Amante de las tecnologías, innovaciones, desarrollo de proyectos y de todo lo que abarca la computación. Estudiante apasionado en lo suyo y critico en su labor.

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